Dentistas Pontevedra

¿Puede la ortodoncia cambiar su vida?

 

Una de las preguntas más frecuentes que recibimos en nuestra clínica con respecto al tratamiento de ortodoncia es: “¿realmente vale la pena?”

Por supuesto, el tratamiento de enderezamiento de los dientes es discrecional, lo que significa que a menudo ocupa un segundo lugar frente a los lujos más inmediatos, como un automóvil nuevo o unas vacaciones, porque a menudo hay que esperar más antes de comenzar a ver los beneficios a largo plazo que ofrece la ortodoncia. puede proporcionar. Sin embargo, por lo que se ha documentado en innumerables estudios científicos, así como por nuestra propia experiencia de primera mano el impacto que la ortodoncia puede tener en la vida de una persona bien vale la pena la espera.

¿Quieres una sonrisa saludable de por vida?

Los beneficios para la salud que puede obtener como resultado de someterse a un tratamiento de ortodoncia son simplemente indiscutibles. Los dientes corregidos por ortodoncia no solo son menos susceptibles a astillarse y dañarse gradualmente, sino que su alineación correcta significa que son más fáciles de limpiar y, por lo tanto, es mucho menos probable que se deterioren o contraigan enfermedades de las encías, gingivitis y muchas más. Sus dientes se fortalecerán, lo que significa que mantendrá una “buena mordida”; creando menos tensión en los músculos de la mandíbula, facilitando la masticación y ayudando a la digestión de los alimentos. La mayoría ni siquiera consideraría la posibilidad de que la ortodoncia tenga un efecto en su salud digestiva, pero los beneficios para la salud del tratamiento de ortodoncia profesional, de hecho, ¡afectan más que solo su boca!

¿Sonrisa sana y hermosa?

Uno de los mayores beneficios que no solo tú, sino también las personas que te rodean notarán durante y después del tratamiento de ortodoncia es el cambio que tiene en tu apariencia. Se ha demostrado que una de las primeras características que las personas notan cuando se encuentran con otras personas por primera vez es su sonrisa, así que ¿por qué no dar una buena primera impresión con una hermosa sonrisa? Si bien muchas tendencias y estilos de belleza eventualmente pasarán de moda, ¡un juego de dientes rectos y limpios es algo que será deseable a lo largo del tiempo!

¿Puede una nueva sonrisa darle un impulso de confianza?

Nadie debería sentirse avergonzado por sus rasgos naturales, al igual que nadie debería tener que vivir infeliz debido a su apariencia. Los inmejorables resultados que garantiza el tratamiento de ortodoncia pueden cambiar completamente el aspecto de sus dientes, dándole una nueva razón para sonreír con confianza y mantener la cabeza en alto. Con una nueva sonrisa, encontrará un impulso en su bienestar general debido al aumento natural de la confianza y la autoaceptación: ¡el tratamiento de ortodoncia realmente puede ser bueno para su boca, cuerpo y mente!

En nuestra clínica ofrecemos una gama de tratamientos de ortodoncia que varían en su aplicación, pero en el mundo actual, consciente de la imagen, tenemos una serie de soluciones de brackets invisibles que ayudarán a enderezar y corregir sus dientes sin las molestias o la falta de atractivo de los brackets tradicionales. Sonrisas de seis meses, electrodomésticos funcionales, Incognito, alineador Inman y muchas más opciones.

Si desea obtener más información sobre los procedimientos, beneficios y otra información sobre los servicios de ortodoncia que ofrecemos aquí en Dentistas Pontevedra