Dentistas Pontevedra

Productos para el cuidado bucal recomendados por nosotros

El equipo de Dentistas Pontevedra ha recomendado los productos para el cuidado bucal más eficaces y apreciados. La buena noticia es que todos están disponibles en Amazon. Si utiliza los enlaces proporcionados en nuestro blog.

Easypick naranja (pequeño)

TePe

TePe EasyPicks es una púa patentada y fácil de usar para eliminar los depósitos de comida entre los dientes. Son una gran alternativa a los palillos de dientes normales. Usarlos todos los días ayuda a desarrollar un hábito saludable y puede ayudar a prevenir la acumulación de placa y la inflamación de las encías.

Easypick azul (medio)

Cepillos interdentales

Estos picos patentados y fáciles de usar tienen un núcleo firme pero flexible, cubierto con una capa de silicona suave y un agarre antideslizante para garantizar una limpieza eficiente y sin esfuerzo.

Tepes (cepillo interdental)

Cepillo interdental Orignal

Los cepillos interdentales son excelentes para limpiar entre los dientes, dejando la boca más fresca y limpia por más tiempo. Los tepes están disponibles en una variedad de colores y el cepillo se puede mover fácilmente, lo que facilita la limpieza de esas secciones complicadas.

Cepillo manual ecológico

Este cepillo manual de TePe no solo es fácil de usar debido a su cómodo diseño, también es ecológico gracias a su diseño reciclable. Este cepillo incluye filamentos de extremos redondos que proporcionan un excelente y suave acceso a los dientes. También está diseñado con un mango ergonómico para una comodidad total.

Cepillo interespacial

Estos útiles cepillos de Wisdom eliminan la placa de los espacios más grandes entre los dientes y a lo largo de la línea de las encías. También son excelentes para limpiar coronas, puentes y aparatos de ortodoncia.

Hilo de tejido de mayordomo

Usar hilo dental es una parte muy importante de la limpieza de los dientes, y muchas personas no usan hilo dental con regularidad. ¡Este hilo dental de cera de Sunstar le dará encías saludables y una vida saludable!

Hilo dental Oral-B Glide

Este hilo dental original de Oral-B es una marca recomendada por dentistas. Este hilo dental Glide en particular se desliza más fácilmente en espacios reducidos para una limpieza profunda y refrescante.

iDontix X-floss (verde o azul)

X-floss está diseñado para implantes, puentes, espacios amplios perio y aparatos ortopédicos. El enhebrador firme es fácil de insertar y resiste la humedad. El grosor y la flexibilidad del hilo elástico hacen que la limpieza sea eficaz, fácil y rápida.

Superfloss

Oral-B Superfloss es ideal para brackets y espacios amplios. Otra cosa útil de este hilo dental en particular es que incluye 50 hebras precortadas listas para usar.

Palillos de hilo deslizante

Los palillos de hilo Oral-B Glide Pro le permiten usar hilo dental incluso entre los dientes en la parte posterior de la boca. El diseño de control de tensión permite que el hilo dental rodee la superficie del diente para un fuerte poder de limpieza. Su textura suave como la seda se desliza fácilmente entre los dientes. Estimula suavemente las encías y ayuda a prevenir la gingivitis.

Enhebrador de hilo de goma

El enhebrador de hilo de goma EEZ-THRU ayuda a combatir la placa en aparatos ortopédicos, puentes e implantes. El enhebrador ayuda a limpiar los espacios que incluso su cepillo de dientes puede encontrar difíciles de alcanzar. No olvide alcanzar el objetivo de la limpieza interdental al menos una vez al día.

Limpiador de lengua

Limpiador y raspador de lengua DenTek Orabrush, que proporciona un cuidado bucal fantástico. Este limpiador de lengua tiene cerdas ultrasuaves y ayuda a combatir el mal aliento. Disponible en una gama de colores.

Enjuague bucal de peroxilo

El enjuague bucal Colgate Peroxyl alivia las irritaciones leves de la boca y las encías. Cuando el enjuague bucal entra en contacto con los tejidos de la boca, se libera oxígeno en forma de burbujas. El oxígeno burbujeante elimina los escombros, mata los gérmenes y ayuda a prevenir infecciones.

Enjuague bucal FluoriGard

Si está buscando algo para el uso diario, el enjuague diario Colgate FluoriGard le brinda una protección triple contra los ácidos de la placa. Este enjuague bucal en particular también reduce la caries hasta en un 40%. Proporciona protección diaria contra las caries y ayuda a fortalecer el esmalte dental.

Gel Dental Orajel

Orajel Dental

Orajel Dental Gel se puede usar para aliviar rápidamente el dolor causado por un diente roto o un diente que puede requerir un empaste. El gel es adecuado para adultos y niños de 12 años o más.

Gel Curasept

Curasept

El gel Curasept protege las encías y los dientes contra el ataque de bacterias dañinas. Asegúrese de aplicar el gel con los dedos limpios. El gel no contiene alcohol ni azúcar.

Gel de alivio rápido Sensodyne

La pasta de dientes Sensodyne Rapid Relief es una forma rápida de aliviar el dolor por sensibilidad y ayudar a evitar que regrese. Con un cepillado dos veces al día, crea una protección continua contra el dolor de los dientes sensibles. También refresca el esmalte y previene las manchas.

Retenedor Brite

Retainer Brite limpia y da brillo a los aparatos dentales removibles. Esto incluye retenedores, protectores bucales y protectores nocturnos. Las tabletas de limpieza matan el 99% de las 7 bacterias comunes que causan olores y también ayudan a eliminar la placa y el sarro.

Cepillo de dientes eléctrico Oral-B Vitality Plus

Este cepillo de dientes eléctrico recargable de acción cruzada de Oral-B te ayudará a lograr una excelente limpieza diaria. Elimina más placa que un cepillo de dientes manual y cuenta con una acción de limpieza 2D que oscila y gira para una limpieza profunda.

Oral-B iO serie 9

Si está buscando un cepillo de dientes de gama alta, lo ha encontrado. El Oral-B iO serie 9 cuenta con tecnología magnética y proporciona una carga rápida de tres horas. El cepillo cuenta con seguimiento de dientes en 3D, una pantalla a color interactiva, modos inteligentes, micro-vibraciones y una variedad de modos de cepillado diferentes.

Toma de agua

El hilo dental Waterpik Professional es un hilo de agua eficaz que viene con un diseño compacto y contemporáneo. Utiliza una combinación de presión de agua y pulsaciones que limpian profundamente entre los dientes y debajo de la línea de las encías, donde el hilo dental regular no puede llegar. Nuestro higienista dental habla sobre la higiene dental mas profunda aquí.