Dentistas Pontevedra

5 consejos para ahorrar dinero en odontología

 

Como todo en la vida, obtienes lo que pagas. La inversión se basa en el tiempo que dedica el dentista, la experiencia del dentista, el trabajo que se realiza y los tipos de materiales utilizados.

Cinco consejos para ahorrar dinero en odontología:
1. Prevenir es más barato que curar

El cuidado diario regular de sus dientes y encías evitará problemas en el futuro y lo dejará con facturas dentales más bajas. Su dieta juega un papel importante en la prevención de enfermedades dentales (lea más aquí).

2. Consiga un dentista experimentado

Un historial probado dice mucho sobre un dentista. No temas pedir ver ejemplos de tratamientos similares realizados por ESE dentista. ¿Cuánto tiempo durará el tratamiento antes de que sea necesario reemplazarlo? ¿Qué garantías ofrecen? ¡Es más barato pagar una vez y hacerlo bien!

3. Hágalo bien a la primera

Si está considerando coronas, puentes, carillas o implantes solicite conocer al técnico de laboratorio que estará realizando su trabajo. Querrán verte para obtener el tono de color de tus dientes y asegurarse de que tu nueva sonrisa coincida con tu rostro, tono de piel y edad.

4. Citas de mantenimiento periódicas

Una vez que su boca recupere la salud, su dentista e higienista desarrollarán un intervalo de revisión a medida diseñado para mantener la boca y los dientes sanos de por vida. Pueden detectar los primeros signos de la enfermedad, lo que hace que la reparación sea más fácil y económica (la reparación dental tiene muchas opciones).